¿Cómo reparar una piscina

¿Cómo reparar una piscina? sean gresites caidos, grietas o fugas

Si notas que tu piscina comienza a disminuir considerablemente su nivel, es hora de conocer cómo reparar una piscina; ya que probablemente lo necesitarás. El daño puede consistir en gresites caídos, grietas o fugas. Por lo que sería ideal contactar a un profesional que haga las reparaciones necesarias.

Si quieres reformar tu Piscina en Cartagena tenemos el personal calificado y la mejor disposición profesional para ayudarte. Continúa leyendo este post para que conozcas más sobre este tipo de reparaciones.

Señales que indican que es necesario reparar una piscina

Si te preguntan cuáles son los signos o señales que indican que es preciso reparar una piscina, sigue con nosotros. Te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

En principio, debes saber que lo más recomendable es que antes de llenarlas, busques esas señales que indican que algo anda mal.

Esas señales pueden ser: gresites caídos, pequeñas grietas o incluso agujeros evidentes. La pintura suelta es otra señal importante. Verificar esto con tiempo te ahorrará tiempo, dinero y una gran incomodidad.

Las pérdidas de agua en la piscina normalmente se dan por un asentamiento del terreno; son comunes y en su gran mayoría tienen una solución.

Reparación de piscinas

Reparar una piscina no es una actividad que cualquier persona pueda hacer. La mejor opción es contar con un profesional con experiencia. Esto obedece a que no solamente se trata de reparar el daño existente; sino de prevenir algún daño mayor que implique más gasto en reparación.

El primer paso es conocer el tipo de piscina a reparar, saber sobre su construcción y ubicar la fuga de la misma. La piscina debe estar completamente vacía para comenzar los trabajos de reparación. Se comienza por remover las partes deterioradas y limpiar bien la zona a reparar.

Conociendo las dimensiones de la grieta, y teniendo todo el espacio limpio, se procede a rellenar con resinas o masilla la zona a reparar. Luego de 24 horas, el paso siguiente para reparar una piscina es el lijado para su posterior impermeabilización.

Finalmente, solo resta pintar o colocar de nuevo los gresites para disfrutar de un buen verano.

Las mejores elecciones para reparar una piscina

Las mejores elecciones para reparar una piscina

El procedimiento para reparar una piscina, como habéis visto, no es complicado. No obstante, el secreto para el éxito está en hacer la mejor elección de los productos a usar y del personal que haga el trabajo. Si sigues este consejo, con seguridad disfrutarás de tu piscina por mucho más tiempo.

En Piscinas Cartagena sabemos construir, mantener y reparar piscinas, no dudes en contactarnos y consultar sobre lo que requieres. Te hacemos un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Ir arriba